Marina MayoMarina Gabriela Mayo
(Soprano - Bailarina)


Nacida el 18 de mayo de 1989, comienza sus estudios musicales a temprana edad cuando es seleccionada para integrar el Coro Nacional de Niños de Argentina. Presentándose como solista del coro en diversos teatros y salas más importantes del país. Estudió en la U.N.A (Universidad Nacional de Artes), bajo la tutela de la profesora Marta Blanco. Actualmente se aboca al estudio de la música antigua, realizando la Tecnicatura superior en música antigua del conservatorio Manuel de Falla, especializándose en canto antiguo bajo la dirección de Pablo Pollitzer.


En 2004, realiza su primer rol en la Opera “Werther” dirigida por Carlos Calleja. Presentada en el Teatro Avenida. En 2006, interpreta al Genio I, de la ópera “La Flauta mágica” junto a la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por Pedro Ignacio Calderón. Desde 2009 a 2014 ha participado de forma activa en la Compañía “Opera Joven”, interpretando diversos roles, de las óperas “Cossi fan Tutte”, “Elisir d’amore”, “Don Giovanni”, “L’enfant et les sortileges”, “Luisa Fernanda”, entre otras.
Complementa sus estudios artísticos estudiando danza clásica y actualmente danza barroca. En 2013 fue invitada a participar del Festival de música y danza “Nuits musicales de cieux”, en la región de Limoges, Francia.
Constantemente continúa con su aprendizaje realizando seminarios y cursos de especialización.